Officefull.es

Excel, word, powerpoint, android

La Cerveza Agosto 16, 2007

La cerveza es una de las formas más comunes que tenemos para combatir el calor en verano. Una buena cervecita fresquita para hacer frente a la temperatura, mmmmm.

la cerveza

El caso es que muchos nos preocupamos por el peso calórico que tiene la cervecita, todo con el fin de no engordar, y de ese modo, no coger la típica Barriguita Cervecera. ¿Pero engorda realmente la cerveza?…

Pues de hecho no, la cerveza no tiene un peso calórico especial mayor al de cualquier otro tipo de bebida alcohólica. De hecho un zumo tiene un mayor peso calórico, que una cervecita. De hecho, esta bebida es beneficiosa para la salud, porque aumenta la masa ósea, es diurética, tiene efectos preventivos frente al cáncer y favorece el sistema cardiovascular y digestivo.Pero claro, siempre que lo tomemos de forma moderada, es decir, una o dos cañas al día, a ver, si nos vamos a poner ciegos a cerveza aprovechando que es buena para la salud y no engorda. 😉

Y junto con la cervecita, ¿Por qué no?, un racioncita de Gambas, que están muy ricas, al abrirlas todos habremos visto un hilo negro que las recorre y que nos hemos comido sin tapujos, ¿pero que es ese hilo negro? Pues no es ni más ni menos, que la heces de la gamba en si. Es decir, el conducto que forma parte del aparato digestivo de la gamba. Y ahora os he fastidiado la cervecita de antes y de paso la ración de gambas. 😛 !!

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *